lunes, octubre 24, 2005

MENUDO VIAJE

Buenas a todos y perdón por no escribir la semana pasada. Diooooooooooos!!! que viaje más animado que tuve anoche entre la meseta y Ciudad Real. Las nueve de la noche , arranca el partido en el césped de la meseta y un servidor camino Toledo... Ya sabéis pim pam pim pam pim pam , camino pa la montaña... y pam!!! se me cruza un jabalí la carretera.
!!! ME CAGON SU PUTA MADRE !!!
Seguimos pa´lante "Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" penalty a favor del Madrid. Lo tira Zidane ( a mi me sudaban las manos) " y al paloooooooooo" . Reconozco que fue uno de mis mejores respiros porque pensé que lo marcaba.
Pim pam pim pam... continuo por Consuegra viendo los preciosos Molinos de Don Quixote y cuando me meto en el tunel oigo "Gooooooooooooooooooooooooooo..." se corta la emisión por el tunel.... "La madre que me parió", menos mal que acabó pronto el tunel y me enteré del gol del Pipo Baraja al final de todo.
Bueno ... seguimos (quedan unos 100 kilómetros para Ciudad Real) y todo parecía que iba bien en el Bernabeu.
"MIERDA" , gol del Madrid. EL jodío Raúl marca a Cañizares (que tampoco es un milagro)... pero cuando estaba maldiciendo al cielo manchego por estar empatados ...... PAM
"Penaltyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy a favor del Valencia"
Bueno.... pos tuve que parar en la cuneta porque no sabía que iba a ocurrir.
Bendito fue el tanto y el gol que subió al marcador.
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay! 1-2 (mítico resultado del Valencia con gol de Carlitos Arroyo a minutos del descanso).
Bufffffff ! Llego a casa. Paseo al perro , mientras la seguna parte arranca . Cardíaco ceno durante los 45 minutos una tortilla francesa con atún , hasta que pitan el final de los 90 minutos.

Lo mejor ... esta mañana , cuando tomando el café veo en la prensa que "No ganó el Valencia" sino que "El Madrid perdió".

Pues ale , desde lo mejor de mis entrañas os dedico esto madridistas de mi corazón.

"IROS A TOMAR POR EL CULO"

Pero con el cariño que os merecéis eh???

(c) La Perra

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Snif! Me ha emocionado usted, he de confesarlo ... ains! que escrito tan tierno, tan lleno de verdades ... mire! mire! los pelos como escarpias!!!!

Bravo! Bravo! le felicito por este escrito tan lleno de poesía pura.

¿y qué decir del verso final? Que verbo, que fuerza en cada una de sus palabras!!!!!!!!

Usted debería dedicarse profesionalmente a esto.

Un 10 para usted, si si (que ya tocaba)

Saludikis.-

La Perra de Kenia dijo...

gracias majo! pero es que en la lejanía , eso del "valencianismo" se vive muy intenso , supongo que te pasaría a ti tb en Irlanda no?

Anónimo dijo...

Cierto! cierto! u_u

Saludikis.-

La Perra de Kenia dijo...

Vixcaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Un besote Ra.