jueves, octubre 06, 2005

MAÑANA VUELVO A CASA


Mañana por fin vuelvo para Valencia pero no para bodas , bautizos o comuniones.
Mañana me escapo dirección Albacete para posteriormente dormir en mi playa de Cullera y despertarme al día siguiente viendo el amanecer en el mar. Mañana cuando salga a las 2.00 pm debo tener todo toito todo recogido y preparado para salir en serio sobre las 2.30 como muy tarde ..... Joder! cuántas cosas debo y tengo que hacer mañana no? La leche.
Pero toy mu contento porque SOLO QUEDA 1 DIA y eso merece la pena .
Por si algun@ le interesa saber el trayecto que voy a desempeñar en mi viaje , aquí sus dejo un mapa de carreteras por si me pierdo y venis a buscarme que Castilla es muy grande y tiene muchos caminos. Igual me lío a hostias y me vuelvo loco cuando vea un Molino de los del Quixote y me pienso que es un gigante ......

Bueno, pos mañana ya está ahí , !Feliz día a tod@s!

La Perra

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Perra de Kenia

¿Usted no ha pensado quizá que, a algunos, nos pasa por el "arco del triunfo" por donde se vaya?
¿No ha pensado que poco nos aporta sus despertares?
¿No ha pensado que la mención a la mejor obra escrita en lengua castellana, carece de gracia?
En definitiva, ¿usted piensa, señor Cabalga de Nuevo (de nombre La Perra de Kenia)?

Piénselo.

Saludikis.-

La Perra de Kenia dijo...

voy a destrozar tu casa el fin de semana . Por cierto , llevo a Arok al final o no?

Anónimo dijo...

Si es para sacrificarlo, SÍ!

Si no es así, dígamelo, y devolveré los objetos del ritual de sacrificio. (una lástima u_u sisi)

Saludikis.-

La Perra de Kenia dijo...

no los devuelvas, igual a Ramón le gusta

Anónimo dijo...

JA .... me parto! u_u Por Diossssssssss!!!!! .... usted no sabe lo que cuesta de criar!!!

Saludikis.-