jueves, octubre 27, 2005

"La Terreta"

Pues si, pues si!!! este es el lugar donde he pasado 3 años largos de mi vida y he dejado un buen puñao de amigos en el camino ... (snif) , pero que se le va a hacer, las habichuelas estaban en la Mancha y me he venido a ver mundo.
Ya llevo 2 años casí sin vivir allí , pero parece que fue ayer cuando era la mañana del 13 de Abril de 2004 y me despedía de mi playa , mi amigo Nacho en la playa de Bovetes y emprendía mi viaje hacia una nueva vida.
Si miro y hecho la vista atrás , me alegro muchísimo de haber vivido en Dénia lo que jamás pensé que podría haber pensado , y encima , los cafeses que me he tomado en el Comercio de la calle Campos, las cervecitas en la Baviera , el Paddy , o los desayunos de La Tardor con la el cuadro de Inma acompañándome en la terraza.
Eso si, me ha quedado una tarea pendiente ... pujar a la creueta del Montgó. Prometí que el día que me marchara tendría que hacerlo y todavía no lo he cumplido , pero espero hacerlo pronto.
Dejo reflejado el punto orientativo de dónde se encuentra mi casa - mientras lo siga siendo - por si alguien se lo ha preguntado alguna vez , aunque se de más de una que la ha visitado este verano jejejeje. Lo que me da rabia es que siempre se produzcan los mismos problemas de entonces y estoy seguro que muchos más y que no me haya enterado.
Ojalá tb me hubiéseis conocido llevando el programa de Cope porque lo habríais flipado , pero en fin , que se le va a hacer, supongo que será la nostalgia y que aquí son muy raros , porque hablan un valenciano que no entiendo.
Jo , y como no mencionaros a vosotras , mis chandaleras del alma.
Que sus quiero un montón y hay que repetir alguna cena lo antes posible.
Nada oye, será que hoy estoy sementimental.

Besotes de mis huevotes

(c) La Perra

7 comentarios:

La Perra de Kenia dijo...

Ha sido una foto que encontré ayer por un link del puerto de Dénia, pero hacía tiempo que no lo veía así la verdad.

Anónimo dijo...

pues nada que por aqui tambien se te añora....aunque yo solo te conozca de hace poco...jejejeje.Bueno a ver cuando vienes y nos tomamos unas cañitas un besote!!!

Marcos dijo...

Si, yo recuerdo que teniamos esa tarea pendiente. Jejeje. Aún te estoy esperando, sa'es? Y la verdad que a mi no me vendria nada mal quemar un poco de grasa. Te espero

La Perra de Kenia dijo...

no te preocupes que la excursión la terminaremos haciendo

La Perra de Kenia dijo...

un besote para todas mis chandaleras

Anónimo dijo...

Great work!
[url=http://jkjtiofk.com/yukq/jrwf.html]My homepage[/url] | [url=http://uabickbd.com/vyby/fnxu.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Well done!
http://jkjtiofk.com/yukq/jrwf.html | http://iraephgd.com/ouet/litl.html