lunes, octubre 17, 2005

HOY TENEMOS LUNA LLENA



Si amigo-as. Esta noche en el cielo brillará una eterna y preciosa luna llena, mi luna llena. Uno de los fenómenos más vistosos y preciosos que tenemos en nuestras vidas y que además es gratis , a no ser que las nubes lo impidan.

Sé y por méritos própios después de 1 año largo de dedicación a mi musa , que en luna llena pasan cosas mu extrañas , que aunque le intentemos dar una explicación , no sabremos por qué.... pero si, es por la luna llena.

INFLUENCIAS DE LA LUNA LLENA

Para adelgazar y mejorar la actividad general: periodo favorable para practicar el ayuno. La hormona llamada melatonina es secretada hacia las 2 de la mañana en las noches de luna llena. Esta melatonina es la hormona del estrés y del sueño, ésto explica por que los problemas de insomnio en las noches de luna llena.

El lapso de la luna llena aumenta los poderes de percepción extrasensoriales y es el momento apropiado para realizar las invocaciones de la diosa lunar, los rituales de la fertilidad, las transformaciones, las conjuraciones de espíritus y los hechizos que aumentan las habilidades psíquicas y los sueños proféticos. De acuerdo con el antiguo folklor europeo, el poder de la luna llena también puede transformar mágicamente al ser humano en bestia y a la bestia en ser humano

Por último mencionar... que las futuras mamás tengan preparado todo para irse al hospital ya que las lunas llenas adelantan los nacimientos.

Lo dicho , ojito con la luna llena .... ay! mi luna lunera cascabelera.

La Perra "lunera" de Kenia

4 comentarios:

Mar dijo...

No te me convertirás en hombre lobo, no?
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ya te veo yo transformándote...jejeje
Un besito lunero para tí!!

La Perra de Kenia dijo...

fíjate, igual que yo, que me acuerdo de la letra del banco una vez al mes. Bienvenido pichi.

La Perra

La Perra de Kenia dijo...

Que así sea por siempre y que la playa mantenga siempre nuestro secreto.

Marcos dijo...

Eso me recuerda de un programa que se emitia en la COPE. Creo que se denominaba "La luna de la cope" o algo así. Habia un tio que desde un telefono empezaba a contar paridas sobre la luna. Creo que se llamaba Kenia, La perra de Kenia. Te suena?