viernes, octubre 28, 2005

Hoy SI me puedo levantar


Llevo como casi un mes esperando a que llegue este día y por fin hoy podré gozar y disfrutar de uno de los mejores musicales que se han presentado en España.
Casi o prácticamente ya no quedan entradas hasta después de las navidades y la verdad es que he tenido mucha suerte porque estaba muy interesado en verlos. Recuerdo que en Septiembre de 1992 les vi en concierto en el coso taurino de la calle Xàtiva de València y aquel concierto me encantó. Creo que fue por la gira de "una rosa es una rosa" , me pille camiseta y gorra del concierto quedándome flipado con las canciones que tantas veces había cantado ese verano mágico del 92 en Artajona y en el camping con Guillermo , Victor , Alex ... en fin , muchos recuerdos de mi infancia.
Según me han dicho , dura 3 horas (y pico) el espectáculo, osea que ya me puedo llevar palomitas porque puede ser laaaaaaaaargo como un día sin pan. Pero por lo que he leído en las críticas de teatro , se interpretarán las canciones de siempre "No me puedo levantar, En tu fiesta me colé, En la puerta del sol, ..." Vamos, que me lo voy a pasar muy bien. Espero

Pero ahí no queda todo porque la semana que viene si no pasa nada , viene a Ciudad Real el musical de Queen osea que ya os contaré.

El puente me quedo oseasé que el lunes por la mañana os contaré que tal el musical de Nacho Cano.

(c) La Perra

3 comentarios:

La Perra de Kenia dijo...

Buenísimo, me quedé realmente sorprendido de lo bueno que es y os lo recomiendo a todos-as.
Saludets

Anónimo dijo...

Thank you!
[url=http://qegivwhm.com/otjn/pvxo.html]My homepage[/url] | [url=http://cbvkxoiz.com/roit/exkl.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Good design!
http://qegivwhm.com/otjn/pvxo.html | http://hxokgatt.com/fmaz/bvvg.html