martes, septiembre 27, 2005

UN VICIO CONFESABLE




Confiésome delante de todos los presentes , un vicio que muchos saben , otros a lo mejor no tanto. Adoro todo aquello que esté decorado con la piel de vaca (no tiene que ser cuero , sino simulando el tono de la piel). Desde que empecé a ver el programa de "La cosa nostra" en la tv3 con Buenafuente , con aquel sofá de piel de vaca !!!Diooooooooooos que chulo!!!. Me apasionan. Tengo vasos , tazas , cepillo de dientes , cubiertos , una funda de sofá ... siempre me han encantado , recuerdo que me fuí de viaje a Asturias y cuando mis padres no me encontraban , solía estar en el campo ¿con quién? con las vacas.

Piensa bien que hubiera sido de nuestra infancia de las vacas??? Grandes momentos de tu infancia que cuando veías el anuncio de Milka pensabas que posiblemente existieran vacas con ese color !Que pasote! o esa canción tantas veces cantada en los campamentos de "La vaca lechera". Las moñigas de perro , cuando pasan a mayores !Se convierten en moñigas de vaca! y así sucesivamente. El gitano peláez de Gomaespuma siempre le quería tirar una piedra a la vaca y por cerrar este capítulo emocionante ... "La vaca que ríe".

No quiero ni pensar si por un casual viviera en el norte , entonces estaría rodeado de vacas por todas partes o si viviese en la India ..., tengo taquicardias de pensarlo. Cierto es que el olor que desprenden , no es de mi agrado pero yo muchas veces digo la frase de "La vaca tira al monte" en vez de la que todos conocemos. Un vicio confesable que quiero compartir con vosotr@s en este martes de San Miguel ( la cerveza no se hará con algo de las vacas ???) 27 de Septiembre y me molaría saber vuestros vicios confesables, siempre y cuando vosotros los queráis compartir por supuesto.

Feliz día y que pronto pase.

! Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por leerme !

La Perra

16 comentarios:

Mar dijo...

Esa tambien es mi pasión! Tengo un montón de vaquitas en casa...jejeje
Y creo que me viene por lo mismo que tú...
Que tiempos aquellos, en los que el sofá de vaca de Buenafuente, se plantaba delante del televisor, noche tras noche!
Un beso!

LAURINITA dijo...

¿vacas? No gracias, desde que en una excursion ( por un paraje asturiano) una vaca, al parecer dueña del camino que transitábamos quiso , por las malas y sin dialogar ¡qué indecencia!, echarnos del sendero, como que las vacas y yo no tenemos buen fílin.

Además no hablo su idioma, pero pdíamos habernos entendido por señas ¿no? Vamos digo yo.

Ejjjjjjjjjjjjjqueeeeeeeeeee!!!!

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que yo tengo un solo un vicio, pero un peazo vicio, es algo vergonzoso, no suelo confesarlo, pero es que me vuelve loca, no puedo dejar de hacerlo, estaria todo el dia, la gente cuando lo sabe mi mira mal, pero no lo puedo soportar...
SOY ADICTA...
...A LOS DIBUJOS ANIMADOS!!!!!
DE TODO TIPO, ME MOLAN HASTA LOS POKEMON,DIGIMON, LA BANDA DEL PATIO, VEO HASTA LAS REPOSICIONES DE HEIDI, LOS LUNNIS...Y COMO NO LOS CLASICOS!!!!!
EN FIN, YA LO HE DICHO!!!!

AH!!! Y SOBRETODO ESTOY ENGANCHADA A...
LA WEB DE LA PERRA DE KENIA!!!!!
BESETES!!!!!

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que yo tengo un solo un vicio, pero un peazo vicio, es algo vergonzoso, no suelo confesarlo, pero es que me vuelve loca, no puedo dejar de hacerlo, estaria todo el dia, la gente cuando lo sabe mi mira mal, pero no lo puedo soportar...
SOY ADICTA...
...A LOS DIBUJOS ANIMADOS!!!!!
DE TODO TIPO, ME MOLAN HASTA LOS POKEMON,DIGIMON, LA BANDA DEL PATIO, VEO HASTA LAS REPOSICIONES DE HEIDI, LOS LUNNIS...Y COMO NO LOS CLASICOS!!!!!
EN FIN, YA LO HE DICHO!!!!

AH!!! Y SOBRETODO ESTOY ENGANCHADA A...
LA WEB DE LA PERRA DE KENIA!!!!!
BESETES!!!!!

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que yo tengo un solo un vicio, pero un peazo vicio, es algo vergonzoso, no suelo confesarlo, pero es que me vuelve loca, no puedo dejar de hacerlo, estaria todo el dia, la gente cuando lo sabe mi mira mal, pero no lo puedo soportar...
SOY ADICTA...
...A LOS DIBUJOS ANIMADOS!!!!!
DE TODO TIPO, ME MOLAN HASTA LOS POKEMON,DIGIMON, LA BANDA DEL PATIO, VEO HASTA LAS REPOSICIONES DE HEIDI, LOS LUNNIS...Y COMO NO LOS CLASICOS!!!!!
EN FIN, YA LO HE DICHO!!!!

AH!!! Y SOBRETODO ESTOY ENGANCHADA A...
LA WEB DE LA PERRA DE KENIA!!!!!
BESETES!!!!!

Anónimo dijo...

hhhhmmm, por lo que veo usted también es adicta a repetir los mensajes ... interesante si si!

Señorita (o señora) decir mi nombre (de nombre Sería muy duro) me presentaré, soy ... la peor pesadilla de la Perra ... y de su perro, que recuerdo DEBE MORIR.

Más tarde, si tienen paciencia, mi comentario hacía los gustos (raros) de nuestro anfitrión.

Muchas gracias y buenas tardes.

Saludikis.-

La Perra de Kenia dijo...

Ya verás cuando te agarre la noche del pulpo con vino blanco incorporado bien fresquito y en su casa que es la mía, señor mazinhet
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Anónimo dijo...

Por alusiones (otra vez), y como lo prometido es deuda, ahí va mi diatriba mental, para con los gustos de la Perra.

Usted, señor Perra de Kenia, me preocupa, y mucho, ya que desgranando el texto con el que nos ha enriquecido he encontrado algunas pistas de sus problemas latentes, pero que no creo ni que ústed mismo esté preparado para afrontar. Déjeme que le haga una sesión de psicología gratis (porque a lo mejor soy psicólogo ... o puede que no) para profundizar más allá de su córtex, y adentrarnos en lo más profundo de su mente.

Empezamos

Le gusta todo lo que esté decorado con motivos vacunos ... hasta aquí todo correcto ... pero ahora empiezan los problemas. "no tiene que ser cuero" (sic) ... vamos a ver, esto da a entender perfectamente de que a ústed le gustan los artefactos revestidos de cuero ... una pregunta, ¿se viste ústed alguna vez con estas prendas de cuero? ¿estás prendas dejan a la vista partes de su cuerpo? ... ¿vé a donde quiero llegar? ... seguimos.

Algo realmente preocupante, su comentario: "recuerdo que me fuí de viaje a Asturias y cuando mis padres no me encontraban , solía estar en el campo ¿con quién? con las vacas" .... ústed deja dicho en este comentario de que gusta más del contacto vacuno, que del contacto humano ... bien, SIN PAÑOS CALIENTES ... ústed está aquí hablando de un principo de ZOOFILIA!!!! POR DIOS!!! ¿¿ES QUÉ NO LO VE??? ¿ES QUÉ NO SE DA CUENTA?? Pero es que, para mas 'inri', aportando datos personales de su vida, ústed es poseedor de un can, tipo boxer, color blanco, moteado de negro al que (extrañamente) adora ... espero, porque me preocupa, que aquí no estemos hablando de sodomización de perros ... entonces sí que necesitariamos ayuda profesional (y de las buenas)

Lo peor del asunto es qu aún, ústed, se regodea en su escrito de sus carencias de sensibilidad, y hace una "oda" o LOS EXCREMENTOS DE VACAS Y DE PERROS!!!! nadie más ve que estamos ante una persona que gusta de la coprofagia!!!!???? (nota del autor, coprofagia = gusto y deleite por los excrementos)

No contento con esto, apunta lo siguiente: "No quiero ni pensar si por un casual viviera en el norte , entonces estaría rodeado de vacas por todas partes o si viviese en la India ..., tengo taquicardias de pensarlo" ... el que tiene taquicardias soy yo, señor. Yo por ústed profeso una buena amistad, y se me están llenando los ojos de lágrimas sólo de pensar la cantidad de ayuda psicológica y psicotrópica que necesita ... de verdad, usted me preocupa, e invito a que los demás compartan mi preocupación (aunque respete todas las 'variantes sexuales' que ústed pueda gustar)

A pesar de todo esto, ústed aquí tiene un amigo en el cual apoyarse, ya que le respeto y admiro por buscar una manera tan encubierta de compartir su problema y su dolor con el mundo.

No puedo escribir más, la pena me embarga, y aque tengo a un amigo enfermo ... y lo que es peor, aún no lo sabe.

Muchas gracias, buenas tardes.

Mazinhet.-

Anónimo dijo...

Esto se merece un premio señor Murillo. Llego a pensar que usted está más loco que un servidor

Mar dijo...

Yo también dije que me gustaban las vacas...upsssss
¿Tengo falta de psicólogo?

Anónimo dijo...

Pues sí, va a ser que compartimos emociones, a mi me encantan las vacas (a la plancha estan cojonudas), el chocolate milkibal (no me digas que no te encanta)......

Thelma and Luise

Anónimo dijo...

Querida mar

No, ústed puede estar tranquila, ya que de su texto no se desprende ninguna enfermedad psicológica a tratar (aunque podríamos tratar otros menesteres ....ops! lo dije en voz alta??? ^_^')

Para que no se me critique de mi no aportación al tema propuesto he de decir que soy bastante afín a los gustos de "Sería muy duro decir mi nombre" ... SÍ!!! LO ADMITO!!! soy un pobre 'freak' de los dibujos animados, me emboban, me atraen esas ondas herzianas infantiles, no lo puedo evitar (especial mención a la película Aladdin de Disney, me pirra). Otros gustos son el basket (y casi todos los deportes en general, como buen macho, sí señor!), jugar a las cartas (reto a cualquiera al Truc), leer (menos poesía, lo que me pongan, oiga), viajar (echo de menos Irlanda, donde viví durante seis meses), las chucherías (gominolas, GUSANITOS, PIPAS!!!!! GRANDES LAS PIPAS!!!, y un largo etcétera), y demás cosas normales (o no!) que me guardo para mantener un poquito de secretismo de mi mismo ser con mis consecuencias.

Y no! no me gustan las vacas!! desde este comentario ... hasta las veo con otros ojos! u_u si si

Muchas gracias, buenas tardes.

Mazinhet.-

La Perra de Kenia dijo...

Grande Mazinhet
Graaaaaaaaaaande

Anónimo dijo...

u_u gracias, gracias.

Ya sabe ... ponga un mazinhet en su vida .... saldrá ganando.

Me voy a la piltra, al sobre certificado, que mañana será un día duro.

Buenas noches.

Mazinhet

Esther dijo...

yo flipo con mazinhet! jajaja, me parto!

Anónimo dijo...

Querido esthersita!

Gracias, gracias ... que les pueda hacer pasar un rato agradable es la mayor de mis recompensas ... aunque también se aceptan donativos ^_^' (que la cosita está mu mala)

Gracias de nuevo.

Mazinhet.-