miércoles, septiembre 28, 2005

Que santa razón tienen en este anuncio ...

No sé si vosotros habréis visto la publicidad de Ron Bacardi. Grande Grande !!! es una de las mejores realidades de nuestra sociedad . Dejando a un lado el mundo perverso pero a su vez adorable de las diablesas que nos vuelven locos , pongo a debate la gran mentira que desde pequeños siempre nos han mencionado " Si te portas bien , cuando mueras irás al cielo" Pa que??? pa untar Philadelfia???? Por mucho que digan que la tv es una sarta de mentiras , se representa una de las grandes verdades de la creación.

Seamos realistas , si ya lo hemos pasado chungo en esta vida, no será mejor que nos corramos una fiesta de la leche en una vida posterior??? no sé chico , si ya nos habrán prejubilado y todo el rollo ese , pos que menos que ponernos a bailar y disfrutar sin parar ni un segundo. Es más , estaremos en la eternidad con lo cual será una vida placentera de fiesta y sexo sin control .

Sin embargo , si eres de los que piensas de forma diferente , espero que untes mucho pan con queso en las nubes del cielo , con los angelitos y San Pedro en la puerta del mismísimo porque un servidor se irá de fiestuki hasta que el cuerpo aguante. Dios , que ganas que tengo del fin de semana.

Creo que esta reflexión es debida al calentón que tengo por la incubación de una gripe sobre mi persona , pero tengo dos soluciones , bueno tres.

1.- Tomar medicamentos y me durará una semana
2.- No tomarlos y me durará 7 días
3.- Aplicar sudor de pecho ajeno sobre el tuyo y si es de Eva mejor.

Lo dicho, estamos a mitad semana y poco que aguantar de la misma.

La Perra

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gripeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
noooooooooooooooooooooooo!!!!!
Pues no es por dar mal rollo pero como sea el virus que circula por albacete... VAS LISTO!
Aprovecha antes! mezcla todos los antibioticos que encuentres, algo de anti-inflamatorios, dos sorbetes de jarabe y un par de supositorios...y sobretodo vente
p'albacete que eso mezclado con unas cañitas y unos pinchos es...
MANO DE SANTO!!!!!!!(eso dice mi abuela).
cuidate y beseeeeeetesss!!!!
Ah! y nos vemos en el infierno jejejejjejejjej

Anónimo dijo...

Partiendo de la frase cierta, que nos dice: "Las chicas buenas van al cielo, las malas ... A TODAS PARTES!" creo que el señor Perra de Kenia ha dado en el clavo (loado sea el Señor!)con su comentario.

Estamos en esta vida "de prestado", intentando hacer lo que hacen los demás (a saber), nacer, crecer, reproducirse y luego morir) ... y yo me pregunto ¿y entretanto que hacemos? Vamos dejando la vida pasar, vamos siendo políticamente correctos, respetando los tabues de la sociedad que nos rodea ... somos buena gente :D ... pero tambien, admitamos queridos/-as míos, que somos aburridos y anodinos.

¿Qués es la vida? Hay diferentes conceptos para con esta palabra, vamos a tratar de definirla con frases ilustres (y otras no tan ilustres). Una que me gusta de sobremanera es la siguiente: "¿qué es la felicidad en la vida si no la sucesión de pequeños caprichos?" Otra más oscura sería: "La muerte está tan segura de atraparnos que nos deja una vida de ventaja", otra más: "¿Qué es la vida? Un absurdo trajín" ... ejemplos, ejemplos y ejemplos de tomar la vida, de saber que no vamos a estar aquí el tiempo suficiente, que todo lo que tenemos es momentáneo, que lo que se queda es nuestra historia, los acontecimientos memorables que recuerden nuestros allegados ... señores, el tiempo pasa y (lo peor) no vuelve más.

Aceptenme un consejo, vivan la vida, hagan cosas memorables que les haga ser recordados y llegado el momento digan 'es hora de descansar... que me queda otro viaje'

Cuidense y disfruten ... yo vigilo (alguien tiene que hacerlo)

Mazinhet.-

Mar dijo...

Estás resfriado? Pobrecito él, ay señor, señor...ummmmmmmmm
Y eso del sudor?
Ponte cataplasmas...jajaja
¿Me puedo apuntar a esa superfiesta de la que hablas?Si, esa que hacen cuando uno se muere!!
Un beso!
Y al vigilante otro..ejem ejem

Mar dijo...

Hablando de frases sobre la vida!
Hoy escuché algo, más o menos decía asi:
"Estas calles tienen ritmo y pulsación; envian mensajes y vibran, si escuchas con atención. La calle es pura lección, los ladrillos que lanzas, levantarán tu propia prisión.
Te limitas a correr en el sitio, mientras la tierra gira, pero lo que no sabes es como respira.
Sientes el mundo fuera de ti, pero te duelen los poros cuando se filtra en tí.
La vida es así.
Todo el mundo mira el reloj, pero las miradas furtivas van a ti.
Tus brazos se alargan para acariciar las estrellas, y tus manos se llenan de callos al tocar el tambor con ellas.
Estamos a tiro del cazador, intentas mover pieza, pero hasta el uranio es mortal, y las calles son pasos inseguros y tuberías de cristal.
Constelaciones nocturnas atrapadas en el pavimento.
Que escuchan estupideces en este momento.
Esta es tu vida.
Vida.
Y la cosa sigue....
pero que me expliquen esto primero
ya te contaré la segunda parte!!

Esther dijo...

jopetas, con el miedo que me da a mi la muerte....
pero si va a ser asi, de fiestuki todo el dia, no está tan mal, verdad?