jueves, septiembre 29, 2005

No Pises la hierba ! Fúmatela !


Hoy es un día muy importante para mi ya que desde hace 2 años , brilla una estrella más en el cielo y a ella me encomendo todas las noches.
Leyendo por la red , me he soprendido al ver el logo que aquí os enseño. Esta mañana tomando el café me pregunté ´cómo sería un café o una infusión de marihuana ¿no estaría mal verdad? pues en la sabia herramienta de google me encontré con esto. Si todos los españoles tuviésemos un poco más de frente (aunque algunos tienen una frente que parece una pista de aterrizaje) [...] por donde iba , a sí , que si se pensara detenidamente , incluso ganarían más votos que los que hayan conseguido en toda su historia. Dejando al lado la opción ociosa y vocacional de gente que se planta en casa para el consumo propio que me parece bien, en el resto de Europa hay un montón de emfermedades que se alivian con cannabis y me parece muy bien.
Los dolores que tienen que sufrir un montón de emfermos terminales , los cuáles se retuercen hasta más no poder se podría solucionar , administrando las dosis oportunas y necesarias. Y si volvemos a la opción del consumo ocioso y placentero , muchos problemas se verían de mejor método. Un compañero mío del curro dice que si "los problemas en general se arreglaran follando , serían más llevaderos). En este caso me abstengo de la opinión porque en mi trabajo la verdad es que nadie se salva pero si puede ser con la primera que te encuentres por la calle / y esté de buen año / pues entonces mejor . Y que conste en acta que no me refiero con este comentario a ningún rollo machista porque tb es aplicable a ellas.

Me reitero , si tus problemas tienen solución .... !de que te quejas!
Pero , si por el contrario , no tienen solución .... !de que te quejas!

7 comentarios:

Mar dijo...

Empiezas hablando de la hierba, y terminas tu post, hablando de follar con el primero que te encuentres! Y si al terminar, os fumais juntos un peta...mejor que mejor, no? jajaja
Uy! NO, que a mi eso de fumar me sienta muy, pero que muy mal... y lo de follar, creo que ya no me acuerdo como sienta.
Creo que bien, no?

Anónimo dijo...

Querida mar

¿Preguntas o ... afirmas?

Mazinhet

La Perra de Kenia dijo...

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

LAURINITA dijo...

Pues querida perra, yo te recomiendo lo siguiente, si conoces a alguien con esas plantitas tan estupendas para la salud, y a bien sabido por todos que se tiran los machos para que no polinicen a las hembras, dile que antes de tirarlas te haga una infusión con sus tallos y hojas. El concentrado de THC evidentemente no es el mismo, pero sin duda está aconsejado como mejor infusión que la valeriana y madreluisa para dormir.
Sueños relajados garantizados.

Mar dijo...

Siempre positivo querido Mazinhet, siempre positivo!
Solo, que me gustaría recordarlo XD

Álvaro dijo...

Perra si que entro siempre en tu web, pero no había comentado...si, esto es lo que se dice siempre...pero en mi caso es totalmente cierto!!
Pues yo estoy con mar, despues de follar, de fumas un porrito, y santas pascuas como si nada.

prpongo que ne las proximas elecciones ( en las que yo podré votar, biieeeeeeeeeeen bien bien ) votemos todo a este maravilloso partido!!

La Perra de Kenia dijo...

gracias majo