lunes, septiembre 26, 2005

ME CAGO EN LOS RADARES

Me pinchan y no me sacan sangre . Pos no me he enterado que han subido un montón el número de radares de las carreteras y encima los que yo ya me sabía los han variado de sitio??? Pongo por ejemplo los de la A-3 que los he sufrido este fin de semana. Lo que sí que flipo es como es que soy el único imbécil que aguanta como un jabato a 120 km/h cuando me adelantan coches a mucha más velocidad y sin importarles los carteles como los aquí citados a la derecha. Me parecen muy bien y es cierto que no es bueno eso de correr al volante , pero porque me siento como si estuviera en un examen a punto de sacarme una chuleta y sé que me van a pillar.... pues lo mismo pienso de los radares , porque creo que en el momento que me pase de 120 me van a sacar una foto. Tengo entendido que te dan un margen de velocidad hasta 140 km´s hora , y en el 141 tienes que decir "PATATA" (click , foto).
Si hubiéseis visto los cenutrios que me adelantaron en carretera ! y no iba con mi coche sino con el bólido de mi niña!, los veía venir de lejos y ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiummmmmmm me adelantaban y ya no lo veía. Ara , eso si , mucho ojo cuando veais una señal como esta porque a los 100 metros como mucho ya está el aparatico de los cojones preparado.
Como estoy seguro que vosotros sois mu buenos conductores , no tendréis que pasar por estos derroteros. Por cierto, la Boda fue Genial

3 comentarios:

Esther dijo...

La perra tiene blog?? pues va a ser que si!!
como estaba de vacaciones no me habia enterado, pero que bien!!!
muchos besitos y la enhorabuena!

Anónimo dijo...

El comentario de los radares, propuesto por la Perra, en un día como hoy es bastante acertado, ya que todos/-as somos más expertos en automovilística y motor, y todos/-as llevamos AÑOS siguiendo la Fórmula 1. Desde aquí mi enhorabuena a Fernando Alonso ... aunque a su vez, le voy a decir algo al señor Alonso (si es que un día lo llega a leer ¬¬' que va a ser que ... puede) CUANTO DAÑO HA HECHO USTED, SEÑOR ALONSO!!!! Por qué? Bien! se lo explicaré.

El señor Perra de Kenia (de apellido Cabalga de Nuevo) ha hecho un comentario muy acertado sobre el exceso de velocidad que se está sufriendo en las carreteras españolas, y la mala 'sombra' de algunos radares que pasan de fotografiar a bólidos que circulan a 200 km/h, y nos multan a los que de repente nos pesa mínimamente el pie y nos ponemos a 135 km/h durante 0.5 centésimas de segundo (...y la foto es paraaaaaaa .... mi! ¬¬ que desastre).

Usted, señor Alonso, es el culpable (sin quererlo, obviamente) de que hayan "aflorado" clones de usted, que se creen que están en el circuito de Spa (Bélgica) y que los demás coches somos los Raikkonnen, Montoya, Barrichello, etc, etc, a los que hay que superar SEA COMO SEA! y si es haciendo un interior cruzado apurando la frenada, mejor que mejor. Estos "personajes" que se vanaglorian de hacer trompos con sus Seat Ibiza tuneados (principalmente con este modelo de coche) en mitad de un tráfico insufrible, estos "niñatos" (la mayoría se acaban de sacar el carnet hace dos semanas) que casi, casi eyaculan al sonido del chirrido de las gomas de las ruedas, estos paletos que tienen una cultura musical tan amplia que sólo llega al "progresive", estos IMBÉCILES que sólo tienen de cultura general lo que cuesta un sub-búfer (si es que se escribe así), ya que si les preguntas la capital de Italia muchos o, se quedan pensando minutos, o te contestan Milan (por el equipo de fútbol), o otros te responden "¿te estás quedando conmigo? ¿a que te meto? Italia no es un país" .... en definitiva gracias a estos ... amigos conductores, se provocan bastantes accidentes en ciudades y carreteras, saliendo en la mayoría de las ocasiones indemnes, mientras que dejan atrás un rastro de dolor y sufrimiento a los que tenemos dos dedos de frente.

Ahora, eso sí, la fotito de los escaners de carretera para gente como tú o como yo.

Muchas gracias y buenas tardes.

Mazinhet.-

Mar dijo...

Es tarde, y no le he leido, tengo sueñoooooooooooooooo
Mañana me pongo manos a la obra, y lo leo todo todito!!
Y te comento con coherencia y esas cosas...jejeje
Un beso, me alegro de que todo fuera bien!
Mazinhet un saludo guapo, que como usted no tiene blog, no le puedo comentar ni decir, nada, así que si usted, me lo permite, lo haré desde aquí!
Pase por mi blog, cuando lo guste, acabo de publicar algo...aunque estoy medio dormida, no sé como habrá quedado!
Un beso a los dos!!