viernes, septiembre 23, 2005

Mama , quiero ser "Kilómetro Sexual"


En serio les gustan así a las tías ????

La fiebre que está atacando a los hombres en este siglo 21 , está creciendo y cada vez más. Las cremas, los potingues ... son no!!! eran de las mujeres , porque ahora nosotros somos los protagonistas de todas las campañas de estética . Si normalmente mi sueldo me llega justito para poder ahorrar un poco , ahora lo flipas .- "Vientre plano", "depilación" , "liposucción".... cuesta ser sexy eh? Pero todo sea por estar bellos , aunque nos cueste un riñón. Lo reconozco , quiero ser Kilómetro sexual , y que la talla del pantalón descienda hasta quedarse en una 40 con un culo prieto como el de Jesus Vázquez. Que mis bíceps peten al mirarlos y que mis músculos bañados en cremas se tuesten al sol de la Marineta Casiana.
Anda que después de leer esto "El metrosexual es un tipo con money, que vive en la metrópolis, que le gusta vestirse con ropa ruidosa, se pinta las uñas, se cuida la piel, usa cremas, se pinta el pelo. "

POS VA A SER QUE NO!!!!

creo que me voy a quedar como estoy, iré al gimnasio y todo eso , pero eso de pintarse las uñas (mal rollo porque me las muerdo) y se pinta el pelo ..... (que encima no hay mucho que encontrar) .

Nada , pues haremos dieta para no quedar en el intento aunque mañana me voy de boda y el menú me han dicho que está hipercalórico que te cagas. Ya veremos que tal me entra el lunes el pantalón.

!!! MACHOS MACHOTES !!! Nunca perdamos nuestro sello de identidad, SOLO ASI CONSEGUIREMOS PERDURAR EN LOS TIEMPOS DUROS QUE VIVIMOS !!!



Esto me recuerda un comentario que mi amigo Claudio (el mejor Argentino que conozco) me hizo un día. ¿Quién tiene la última palabra en el matrimonio? Resp. general "Las mujeres" Nooooo.
Respuesta oficial "Los hombres , porque dicen Si cariño, lo que tu me digas "

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como presidenta de la asociación "queremos hombres con pelo en el ombligo para hacerles rastas cuando nos aburrimos" apoyo totalmente la opinión de " la perra de kenia".
No queremos hombres con menos pelo en las piernas que nosotras.
Es ya demasiada presión!!!
Queremos barrigas blandas como almohadas en las noches de invierno!!
Por eso; y por unanimidad de nuestra congregación hemos de cidido nombrarte...
NUESTRO PROTOTIPO SEXUAL!!!!!
TE ESPERAMOS PARA HACER LOS HONORES
JEJEJEJEJEJEJJEEJEJJEJEJE

MIL BESOS GUAPETON!!!

Anónimo dijo...

pues si, pues si ... supongo que llegados a este punto de la tarde, usted habrá estado clamando al cielo para que lo que va a ocurrir no sucediera gracias a MÍ.

¿el qué? Tranquilo, ahora se lo explico .....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, sólo una persona ha realizado el esfuerzo supino de aportar en su comentario (pero lo ha comentado muy bien, oiga, eso sí).

Si es queeeee, de verdad!!! me parto toa la caja, es que me descuarinjo, .... de verdad usted pensaba que esto iba a ir a mejor!!! ¬_¬ por favor! ahórreme los eufemismos. Lo que le ha ocurrido, usted y yo, sabíamos que iba a suceder, sólo había que esperar, y que cayera de maduro ... y si encima me tiene a mí al acecho, que soy un depredador con paciencia (rara avis en la naturaleza, si si)la lógica trama final de esta historia está bastante clara ...

... ¿cuál es? .... ha de SACRIFICAR a su perro!!! :OD

Muchas gracias, buenas tardes!

Saludikis.-

Mar dijo...

Pues sí, buen prototipo sexual, si señor!!
Pero mira que nosotras sufrimos para poder estar un poco bien, eso si lo conseguimos, que no siempre estamos muy acertadas! Y no nos quejamos tanto, eh???
A ver si aprendemos de las mujeres un poquito...ya sería hora, hombre!
jajajajaja
PASALO BIEN EN LA BODA!
PD. Me gusta eso de las rastas, sí quiero un tío así, con rastas en la cabeza, o en el ombligo...eso ya me da igual...jajajaja

Carmelo Lattassa dijo...

Bueno aqui me siento más cómodo, yo que soy un gordo, bien gordo o bien alimentado como dice mi madre... Amante de mi compañera, y en general un tipo tranquilo... Ojo, no es que no me gusten otras mujeres. Me gustan todas, y en general me parece que cada mujer tiene algo bello... Quiero decir, que soy sensible a la belleza y a las curvas...

Así que creo que no tengo por qué calarme esa linea masculina que raya lo gay o cuando menos lo bisexual... No es que yo sea de esos que aprovechan cada oportunidad para poner el sexo en la boca... Simplemente creo que sí, bien dicho, hay que cuidarse, pero como bien decía. Una vez más mencionar a mi madre:

Bien limpio, bien afeitado, ropa bien planchada y una buena conversación... A partir de ahí, gracias a Dios, y al menos en mi vida... todas las mujeres que he conocido, me han resultado generosas...

Que conste, que me plancho mi ropa, y lavo, y participo en la limpieza...

La Perra de Kenia dijo...

Gracias a todos.Carmelo un abrazo campeón. Sigamos así todos.