viernes, septiembre 30, 2005

LA CUCARAACHA , LA CUCARAACHA ....


Jamás hubiese pensado que mi día llegará en forma de recompensa. Como viene siendo habitual en este país , cuando el Madrid estornuda sale en todos los medios de comunicación y si es posible 45 minutos mínimo no vaya a ser que Florentino o que algún gayláctico se enfade al no tener minutos de televisión.
Bueno pues yo quiero contribuir al efecto con mi siguiente comunicado , breve pero intenso.

" Querido Real Madrid: Supongo que tu no sabrás pero quién me conozca sabrá con conocimiento de causa que he sufrido visitas incontroladas de cucarachas cuando vivía en mi república de Kénia. Es por ello que después de matar y matar insectos endemoniados que cruzaban la calle cuál peatón viviente, lamento no poder haber gozado con el sentido y pasión que le has dado a un nuevo deporte Nacional (a parte de la siesta).

Por favor , quiero que te quede más que por seguro que a partir de ahora , SIEMPRE que mate una cucaracha , me acordaré del Madrid. No voy a personalizar porque no le deseo el mal a nadie pero ten por seguro que las mataré con todo mi cariño gozando del placer que hasta ahora no les había encontrado a este deporte tan entrañable.

Repito , sin maldad ninguna esta misiva que no creo que deba pasar a mayores. Lo digo porque como en este país ahora se puede decir de todo , no vaya a ser que alguien se enfade, pues que celebren los goles como si fuesen toros miuras (por ejemplo).

Deseo que llegue otra vez el Rondo de Televisión Española para poder ver de nuevo cómo practicar los movimientos del enemigo.

Fdo.- Un valencianista.

13 comentarios:

Mar dijo...

Este país es libre y puede opinar cualquiera, de cualquier tema...lo que le de la gana, pero...
Tenías que poner la foto de una cucaracha??? Por dios santo! aggggggggg, pero que asco!

Fmd. Una madridista! (que se va a hacer, algún defecto tenía que tener, no?)

Un beso!

Anónimo dijo...

Querida mar

Después de leer quien firma, he de comunicarle una terrible noticia.

A partir de este momento he de dejar para con usted, cualquier tipo de relación lúdico-amistosa, ya que va contranatura que pueda tener relación alguna con una madridddd... madriddddis.... lo siento! no me sale!

En estos momentos estoy más que hundido, así que pido tiempo para reorganizar mis huestes, y poder comentar con total entereza y objetividad (que va ser que no).

Mal empezamos el día.

Luego volveré a por más.

Muchas gracias, buenos días.

Saludikis.-

Mar dijo...

Solo puedo decir:
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh
y también:
snif snif snif
me tiembla el morrito
y:
me he quedado sin palabras...solo me salen onomatopeyas!
Podría replantearselo sr. mazinhet¿?

Esther dijo...

porque mazinhet es tan educado, bien hablado (o bien escrito) y tan perfecto y luego se despide con "saludikis"????

Anónimo dijo...

En fin visto lo visto, o mejor dicho leido, solo puedo decir una cosa. PERO ES QUE NO SABEIS NADA DE FUTBOL!!!!!!
Equipos como el madrid o como el barcelona( INCLUSO EL VALENCIA JAJAJAJA) ya no son verdaderos equipos de futbol, son una mezcla de marketing, de caras bonitas,imagenes de marcas de perfumes, ropa deportiva...
Los verdaderos equipos de futbol son como...
EL ALBACETE BALOMPIÉ!!!!!!!!!!!
Han luchado desde abajo, sin presupuesto, y hacen verdadero futbooool(no como otros).
Vale, lo reconozco son un poco fiesteros, pero es que asi somos akí!
ARRIBA ALBA!
Y EL AÑO QUE VIENE A PRIMERA Y OS VAIS A CAGAR(bueno roben tú no,jejjejeje)
MIL BESOS

La Perra de Kenia dijo...

vale vale , pero seguísp or ahora en segunda y tener cuidado no os tropecéis.

La Perra de Kenia dijo...

Buen fin de semana a todos-as.
Nos leemos el lunes , pero vosotros podéis seguir dejando comentarios eh?
Besotes

Anónimo dijo...

Hhhmmmm, cuantas cosas a comentar y aclarar ... vamos por partes!

Primero, para la señorita mar. No es que tenga nada personal contra usted, ni mucho menos, es que el equipo(???!!??) de fútbol al que usted profesa simpatía ... ME DA JENA!!! AUTÉNTICA AGONÍA! ... lo siento :( pero es así. Hipócrita sería si no supiera la verdad del asunto. Pero es fácil de explicar este sentimiento mío hacia ése, su club. Verá, imagínese que el señor Perra le está comentando todo el rato que la señorita estersita (ahora luego voy con usted) es un primor (que lo es) que es lo mejor que hay en esta vida (que también), que es el paradigma de la femeneidad, que es a la mujer que todo el mundo le quiere en su casa, que es ..... bla, bla, bla. Si esto se lo comenta un día, dos, a lo sumo tres, pues puede acabar por creerselo, pero si está 24 horas al día, 7 días a la semana con la misma cantinela, al final, el sentimiento que tenga hacia estersita será algo parecido a: "Como me vuelvan a hablar de esta tipa, voy a buscarla y le rajo de arriba abajo, leñe! que cansino es la Perra con el temita!!!" Bien pues, ahora podere esta hipotética situación para con el periodismo en general, tratando al Madrid en particular ... señorita mar, ya ve! dos más dos son cuatro, y la repulsa que han provocado los aduladores del RM (me da a mí) no se quita ni con piedra pómez.
Yo, ahora quisiera pedir disculpas por ser tan abrupto para con usted, asegurando que nuestras relaciones (ois! que mal-bien suena) se debían terminar. Entienda usted que el "calentón" y rabia que me ha producido esa noticia tan tempranera ha hecho saltar mis cimientos, pero ya los he recolocado (aunque el "asquito" al RM no lo mueve NADIE). Por tanto, le ruego que sepa perdonarme por esos modos tan impropios, y que en ningún caso querían herirla (alegre la cara mujer!!! :OD )

Bien aclarado este tema.
Vayamos a por la señorita o señora (lo siento, no sé lo que procede)estersita.
Usted me cataloga de, literalmente, "tan educado, bien hablado (o bien escrito) y tan perfecto" (sic) ... vaya! ha sido mi primer pensamiento, luego me ha invadido el halago ... pero tengo que admitir que más tarde me ha llegado el desasosiego por la palabra perfecto :OS hhhmmm, peligrosa palabra, querida estersita. Me explico.
Sí, gusto de practicar la educación (gracias, de nada, por favor, si es tan amable, ....) para con todo el mundo con el que trato. También gusto de la buena escritura, ya que considero que teniendo la riqueza gramatical que tenemos, por lo menos debemos usar de una manera correcta y (si se puede) locuaz. Realmente, no me considero un pedante (aunque pueda parecer ... aunque a veces 'fuerze' un poco el léxico), ni siquiera pretendo "molar" con las palabras largas, simplemente pretendo ser bien entendido, ese es mi objetivo.
Perfecto??? Demonios, NO! No lo soy, ni lo pretendo, es más, ni siquiera es buena idea, ya que NADIE es perfecto, y ¿quién quiere ser NADIE? Supongo que usted habrá querido decir perfeccionista?? rayos! espero que esa sea la palabra más correcta. Lo digo porque si te cuelgan el "san Benito" de perfecto, responsable, etc, etc, entonces se te carga algo que no esperabas ... que todo el mundo espere SÓLAMENTE eso de tí ... que no comprendan que se pueden tener más registros, y eso NO es justo.
¿Entiende lo que he querido decirle? Si no es así, pásese por mi despacho y con una taza de té (con leche, para mí) expondremos nuestras ideas en un hermoso debate.

Hhhhmmmmm, ahora también me he dado cuenta de una cosa .... soy un rollero!!! (y de los gordos) ... pero también decir que A QUIEN NO LO GUSTE QUE NO MIRE!!! :op

Oops! casi se me olvida ... ¿Por qué saludikis? Es fácil, muy fácil. Por puntos:
1.- Porque me da la gana
2.- Porque es gracioso
3.- Porque no quiero olvidar mi parte infantil, mi "esencia pueril". Llámelo si quiere un síndrome de Peter Pan, le daré la razón.
¿Satisfecha? Ha sido un placer responder sus dudas. Si tiene más no dude en ponerse en contacto conmigo en los canales habituales.

Muchas gracias, buenas tardes.

Saludikis ;OD (dedicado a estersita)

Mazinhet.-

Mar dijo...

Queridísimo Manzinhet:

Gracias por la tan extensa explicación que ha hecho a su primer comentario.
Las cosas me han quedado bastante claras.
Sé que no profesa simpatía por mi equipo (o mejor dicho el equipo al que siempre he pertenecido, desde bien pequeñita) Pero eso tampoco quiere decir, que yo no vea los defectos que tiene este equipo.
Que son muchos, muchísimos.
Pero este es otro debate, en el que no entraré en este momento.
Así que debo decir:

1. Qué tiene que ver el equipo de futbol, con que usted me retire su "amistad (o relación upssss..como usted dijo) lúdico-amistosa???

2. Usted dice que va contra natura que pueda tener una "relación alguna con una madridista(uy...otra vez esta palabreja)
Hay algo detrás de tanta repetición de dicha palabra???

y...

3. Esta es la página de La Perra, y creo que no ha hecho ningún comentario referente a este post.
Solo nos ha contestado a Esthersita, y a mí.
Muy bien contestadas, si señor, eso no se lo voy a negar.
¿Le hemos herido en alguna ocasión?
Si es así, mis más sinceras disculpas!

Un beso!

Esther dijo...

pues yo no le pienso pedir disculpas, este tio me cae mal, es un pedante y no me gusta nada.
es mi opinios. porqué? porque me da la gana y punto.

Anónimo dijo...

vaya! he montado un pequeño-gran lío sin pretenderlo.

esthersita, yo sí que le voy a pedir disculpas, ya que he intentado ser gracioso y lo único que he conseguido es ser un desgraciado. Bien, por ahora nada más.

Querida mar, le respondo los puntos.
1.- Intentaba, como con esthersita, ser gracioso. Evidentemente aquí tenemos una falta grande, que es que no ven ni mis expresiones, ni mi tono de voz, era/es sarcasmo. Sólo eso. Y yo no le he retirado nada, maldita sea, era una broma O_o
2.- El punto dos se contesta con la parte de arriba. Y la palabra relación es eso, sólo una palabra.
3.- TODA LA RAZÓN DEL MUNDO. No he comentado nada de la cucaracha. Mis más sinceras disculpas al propietario de este blog y al resto de participantes, ya que he faltado a las "reglas" por las que se rige este blog.

¿Qué le hace pensar que estoy herido, o resentido, o cabreado? Ni mucho menos. Esto me lo tomo como lo que es, ni más ni menos.

Comentario de la cucaracha: No me importa que lo hicieran. La verdad es que la culpa de todo la tiene el de siempre, Roberto Carlos, ya que es el que comete la torpeza de repetir la celebración cucaractil cuando ya no a lugar. Eso es encabronar al personal, y él lo sabía. Él es el payaso y el maleducado, por no respetar el dolor deportivo que tenía la gente del Alaves. Ahora, todos les tenemos que reir la gracia porque es del RM ... bien! vale! que chulo! ... pero? y si hubiera sido Puyol el que lo hubiera hecho en el Bernabeu? hubiera sido un canto a la violencia en el fútbol? falta de respeto? fusilamiento para él?

Esa es la lástima, los que les rien las gracias a los poderosos (dan pena!)

Muchas gracias, buenas tardes.

Saludikis.

Mazinhet

P.D.: NO son los madridistas los que dan lástima, son los periodista (no quiero más malos entendidos por hoy, que es viernes)

Marcos dijo...

Estimada P E R R A. Todos los seres de este mundo tienen derecho a vivir. También tú deberías de saber que existe tal derecho y que lo debemos respetar por muy indeseables que ciertos seres sean. No obstante el desprecio hacia las cucarachas es casi universal. Y a ello contribuye el hecho de que transporten en su cuerpo organismos causantes de diversas formas de gastroenteritis y en su interior viva gran cantidad de microorganismos asociados a brotes de enfermedades que afectan a las personas.
Entre más de cuatro mil especies de cucarachas que habitan en el mundo, sólo una cuantas viven en hogares; el resto se pasa el tiempo en campos de fútbol.
He dicho.

Álvaro dijo...

UFFF COMO ralla mazinhet este, realmente alguien lee todo su comentario entero!!
es que yo empiezo pero no puedo acabarlo...me duermo.

por cierto, lo de la cucaracha, a mi me ha parecido muy gracioso!! auqnue odie al madrid con todas mis fuerzas!!!