jueves, septiembre 22, 2005

HOY TOCA "SESION DE EDURNE"


Hoy es jueves .... Yujuuuuuuuuuuuuuu!!! Y eso me recuerda que a parte de estar ya casi en las puertas del fin de semana, hoy tenemos de nuevo a la belleza de las bellezas de Operación Triunfo. Recuerdo cuando en la Academia estaba el representante de C. Real (más concretamente Puertollano), que queréis que os diga... !!! NO HAY COLOR !!! (sobretodo porque su imagen lo dice todo). Aquellos de vosotros que por un casual estéis en la zona norte de Madrid (Villalba y alrededores) podéis escuchar a Beatriz en Cadena 100 Villalba # 91.3 fm # donde se puede dar la última información al minuto porque está puesta en todo. Por las noches , hasta que terminen las Galas tenemos el repaso especial diario con Imanol de 22.00 a 23.00 de lunes a viernes, cierto es que se echa de menos a mi niña la Rosado también en Cadena 100, pero ella ahora se nos ha convertido en una Junglera (lo siento, que cada uno busque su dial más próximo de Cadena 100) . No me preguntéis lo de los sms para votarla porque no me lo sé. De todas formas , en los resúmenes de la tv se puede ver un millón de veces osea que ahí tenéis la respuesta. Una gran ocasión para poder lograr el sueño de esta belleza madrileña (con ascendencia vasca) y encima supongo que si es como en años anteriores , las giras estarán pronto preparaditas.
No sé cual es vuestro favorit@ , pero si tb es Edurne , me alegro !!! Felicidades Candy !!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!
ya sé hacer comentarios cómo hacer comentarios!!!!!!!!!!!!!
pues te vas a enterar porque así voy a aprovechar para decirte que...
ME ENCANTA CÓMO ESCRIBES!!!
QUE ME PARTO EL NÍSPERO(COMO TÚ DICES) O LA CLÓCHINA EN SU DEFECTO.
BESEEEEEEEEETEEEEEEEEES!!!!!!

La Perra de Kenia dijo...

Si es que no hay nadie mejor que vos en esta santa tierra del Quijote y la Montiel. Tu tb eres la caña.
Un besote

Mar dijo...

Perra te echaremos mucho de menos!
Brindaremos por tí

Anónimo dijo...

... siguiendo con el hilo de los comentarios vertidos en este, SU blog, tengo que decir que ...

... YO NO LE ECHO DE MENOS! JÓDASE!

.
.
.
.
.
.

Por cierto! ejem! sacrificó ya a su can? no? ... lástima!!!

Bien, hasta más ver.

Mazinhet.-

P.D.: Ya tengo agua caliente ... que bonita es la vida!!!! ains! tengo ganas de llorar!!! ... lo haré ... luego!

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaa! que tal por ahi? aqui se te añora mucho....jejejeje a ver cuando haces otra escapadita...nos vemos un besote.

Anónimo dijo...

...CENIZO!!! ES USTED UN CENIZO!!!

Cagüen to lo que se menea!!!!! debería darnos una satisfacción!!!!
.....
.....
.....
YASTÁ! SACRIFIQUE A SU PERRO! ... AHORA!

Cagüen dieeeeeeeez!!!

Saludikis.-

La Perra de Kenia dijo...

Hola cuña! No te andes con chiquitas, eso de "perrilla" queda un poco maricona.... PERRA , hummmmmmmmmmmm que bien suena joder.
Me alegro de leerte, no nos conocemos , pero si que sé quine eres por las fotos de post anteriores. Y el nene???? espero que mu guapo.
Gracias

La Perra de Kenia dijo...

no te había leído Ra.
Es cierto, a ver si nos conocemos