lunes, septiembre 19, 2005

Benditas vacaciones.......



Pues no sé vosotros pero en mi caso, un lustro sin ni siquiera haber tenido vacaciones, me he salido por los 4 costados. Pero entre tantos dias de descanso, "pozi" me sumo al mundo de los españolitos con sindrome post-vacional. Mataría por volver al mes de agosto y viajar sin preocuparme de nada. Ahora solo me quedan los fines de semana para poder al menos pasear al perro tranquilamente y descansar.
Yo no sé vosotros, pero echo mucho de menos la playitaaaaaaaaaa, con sus daikiris mediterráneos y los 40 grados sobre mi espalda.
Pero como no hay mal que dure 100 años , este fin de semana (de nuevo unas mini vacaciones para mi) me voy de boda a Valencia. Se casa una de mis mejores amigas. Y prometo fotos de postín , ahí ,mu guapo. Por cierto, hoy estamos a lunes y es un tostón , estoy seguro,pero me da a mi en la nariz que la semana pasará pronto y deseo que sus pase pronto también. Lo que son las cosas , La Perra por fin en internet .
Ja! me parto tol níspero.

6 comentarios:

La Perra de Kenia dijo...

Por cierto, he visto que no se pueden dejar post si no tienes cuenta, pero lo intentaré arreglar lo antes posible para todos. Prometido , pero ahora estoy en el curro.

La Perra de Kenia dijo...

Ya está subsanado ese error

Anónimo dijo...

... QUE BIEN, MUY BIEN, SI SI, parece que ya viene el frio ... si si, .... si es que no 'pue' ser ... y eso! no tengo nada más que decir.

Saludikis.-

Mar dijo...

Un saludo, me pasaré por aqui a verte...y por chandaleras, por supuesto!

LAURINITA dijo...

Que cosas, todos blogueados en poco tiempo.
Ánimo y dale al teclado que esto promete.

Un saludo y suerte con tu aventura de escritor.
Aquí en Kenia, laurinita y spiderman que te mandan saludos.

La Perra de Kenia dijo...

Jolines que ilusión!!!! Cuanta gente ha escrito , un besote pa todos-as.
A sako pako